Ministra María Sol Corral Zambrano, cónsul del Ecuador en CDMX culmina su período de funciones

María Sol Corral, cónsul del Ecuador en Ciudad de México

Este viernes 11 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Embajada del Ecuador en México, se llevó a cabo la recepción que se ofreció con motivo del término del período de funciones de la Ministra María Sol Corral Zambrano como Cónsul del Ecuador en la Ciudad de México.

El Embajador del Ecuador en México, Leonardo Arízaga Schmegel agradeció la labor de María Sol, de más de 4 años, en una emotiva ceremonia a la que asistieron amigos y familiares de la homenajeada, colaboradores del Consulado y la Embajada, representantes de la Asociación de Ecuatorianos Residentes en México (Ecuarmex), así como miembros del Grupo Latinoamericano Consular (GRULAC).

Agradeció el apoyo de sus colegas cónsules en la lucha para mejorar condiciones y ayudar a las personas más vulnerables que pasan situaciones de “migración, tráfico de personas, abuso de niños y mujeres”.

Los miembros de diversas directivas de Ecuarmex estuvieron compartiendo con la Ministra Corral y los demás asistentes.

María Sol, quien antes fue Vicealcaldesa de Quito, recordó su primer proyecto en México luego de ser encargada de la representación consular por el expresidente Rafael Correa, viajar y conocer las historias y los caminos que siguen los migrantes ecuatorianos quienes cruzan territorio mexicano. Reconoció haber podido servir al Ecuador y tocar las vidas de tantos ecuatorianos durante su gestión. Compartió que desde ahora se dedicará a continuar con su carrera profesional de Asesora de Imagen.

Video de la ceremonia:

Fotos:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp