Ciudad de México (14 abr).- En una emotiva ceremonia de transferencia de mando, Catalina Benítez Troya, presidenta de Ecuarmex Nacional 2016-2018 ofreció un mensaje de despedida y agradecimiento.

Indicó que parte de su misión fue trabajar con amor, para que cada ecuatoriano que viene a vivir o estudiar a México, jamás se sienta solo. Agradeció a Dios, a su equipo de trabajo, a su familia, al embajador Leonardo Arízaga Schmegel, a la cónsul María Sol Corral y a todos los colaboradores de las oficinas de ambas instituciones. Reconoció el aporte de toda la comunidad de Ecuarmex que participó en los eventos y en las actividades, por ejemplo, de ayuda a los damnificados del terremoto en Ecuador, justo al inicio de su gestión.

Ella le entregó a Maki Sugahara, presidenta 2018-2020, la medalla que lleva en su cinta unas placas con todos los nombres de los presidentes de Ecuarmex Nacional.

Daniela Suárez, vicepresidenta saliente, presentó el informe de labores realizadas durante su gestión: generación de eventos culturales y culinarios. Participación en festividades del Inti Raymi. Colaboración en la creación de las representaciones de Ecuarmex en Querétaro y Guadalajara. Celebración de las fiestas de Guayaquil en Querétaro. La firma y renovación del los convenios con las aerolíneas Avianca y Aeroméxico, respectivamente.

David Lema y Fernando Parrat, miembros de la directiva saliente, también estuvieron presentes en la ceremonia. Verónica Jibaja no pudo asistir sin embargo también formó parte de ese gran equipo.

Video de la ceremonia:

Ceremonia entrega directiva ECUARMEX 2018 /2020

Posted by Ecuarmex, Ecuatorianos Residentes en México on Saturday, April 14, 2018

 

Recordemos cómo empezaron en una foto del 2016:

Posesión Nueva Directiva Ecuarmex Período 2016 – 2018

Posted by Ecuarmex, Ecuatorianos Residentes en México on Saturday, April 16, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *